¿QUÉ ES EL HWARANG KWAN DO?

La confianza y el camino

Un Arte completo que proporciona una autoconfianza saludable, es la unión de la mente y el cuerpo y el resultado es el equilibrio de ambos. Actualmente el ser humano vive en una constante tensión entre las necesidades materiales y las espirituales.

HWARANG KWAN DO se basa en una antigua técnicas de arte marcial coreana, con el objetivo de equilibrar el cuerpo y la mente. La combinación entre la fuerza física y la fluidez del pensamiento se traduce en una mayor confianza en sí mismo.

El entrenamiento regular con instructores capacitados conduce a una elevación de la autoestima, estar relajado y lleno de energía para que sea más fácil lidiar con el estrés diario.

¿CÓMO ES EL ENTRENAMIENTO?

Hwarang Kwan Do es impartido por instructores altamente cualificados. Hay diferentes programas de formación para los diferentes grupos de interés.

El concepto de formación en Hwarang Kwan Do incluye muchos aspectos y por eso parece demasiado complejo para los principiantes.

Los métodos modernos y tradicionales se fusionan en la formación.

La filosofía del Hwarang Kwan Do se basa en el principio de Um/ Yang, ambos principios también son aplicados en clase.

Venid a ver la unión única de un arte marcial tradicional y los conceptos modernos de formación, acontecimientos extraordinarios, una amplia gama de exhibiciones con un alto nivel de realidad y efectivas técnicas de defensa persona!

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Cualquiera que sea la edad, el sexo o la capacidad el Hwarang Kwan Do posee algo que ofrecer!

Los niños y jóvenes se benefician enormemente físicamente, mentalmente y socialmente a partir de la formación de Hwarang Kwan Do.

Preparación física, la coordinación, la sensibilización, así como la aptitud y la confianza se desarrollan, además del deseo de lograr, respeto por los demás, la tolerancia, la capacidad de integrar y cooperar.

Adultos y ancianos el beneficio de Hwarang Kwan Do, en términos de flexibilidad, la fuerza y una mayor preparación física. Además de estos efectos mentales y físicos positivos, existen muchos otros beneficios.

¿ES EFICAZ EL HWARANG KWAN DO EN DEFENSA PERSONAL?

El arte de Hwarang Kwan Do, en particular, permite a las mujeres a desarrollar una sensación corporal positiva y una extraordinaria autoestima. Por lo tanto, el temor de ser víctima de un robo se ve reducido mientras que la confiabilidad y la relajación aumentan considerablemente.